domingo, 26 de agosto de 2012

NUEVOS TRABAJOS

Hola de nuevo, como os prometí voy a enseñaros nuevas cosillas que he realizado durante este tiempo. Empezamos:
                                         Un broche de cremallera,


                                      Una rica piruleta,


                                               Un corazón,


                                                 Una muñequita,


                                         Y  una mariposa,

Todos fueron vendidos y creo que gustaron a su dueña, me falta un llavero de gato con su broche a juego, de los que no me acordé de sacar fotos, qué le vamos hacer....... pero creo que a su dueña también le gustaron. 

También he hecho unas pulseras y más pendientes que os mostraré en otra entrada por que ahora mismo no tengo las fotos. 

Por ahora es todo espero que os guste. Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario