jueves, 29 de marzo de 2012

BIENVENID@S A TOD@S

Me gustaría daros la bienvenida a mi nuevo blog. Voy a intentar crear un blog sobre todo tipo de manualidades, ya que no suelo ser fiel a un sólo tipo de manualidad, tan pronto me da por hacer punto de cruz, como por decorar cajitas, pintar camisetas, inventar joyeros o hacer broches, que es a lo que me estoy dedicando últimamente. Aunque lo primero es dar las gracias a mi cuñado por sus consejos y apoyo técnico, sin él no creo que lo consiguiera.
Ahora, voy a poner algunas fotos que tengo de algunos trabajos que hice, espero os gusten:













Estas son unas cajitas que pinté, también decoré una más grande para usar de costurero, pero no tengo foto:


Y ahora os muestro los primeros broches que hice que la verdad me salieron bastantes feos:

Pero la siguiente muñequita que hice creo que me quedó mucho mejor y  fué para una chica muy especial,


Y el fin de semana pasado hice los siguientes, 




Espero vuestros comentarios y opiniones, un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario